martes, 2 de mayo de 2017

Escher y Hallucci

Tal y como os comenté en clase, os subo el corto "Hallucci" para que os deleiteis, donde el protagonista se tendrá que enfrentar a algo más que a la bebida.
Me gustaría que dejaseis un comentario debajo de esta entrada (os doy de plazo hasta el viernes, que mañana tenemos examen), con vuestra opinión, algo reseñable que destacar, conclusión, y si alguien conoce alguna otra escena o vídeo sobre estas escaleras... ¡todo es bienvenido!
Os recuerdo que en mi cuaderno tengo un apartado de "positivos por intervención el blog", así que... ¡no tengo más que añadir! 
Por cierto... entrad en el Post que os escribí ayer sobre uno de mis paseos por Benavente... ¡a ver si detectais dónde fue tomada al menos una de las fotos!

video

¡Mucha suerte para mañana! ¡Espero que os salga muy bien!
Os coloco un chiste que me enseñó Hugo al final de la clase y he querido compartirlo con todos vosotros jeje.

 ¡Hasta mañana!
Marta Martín Sierra

 

3 comentarios:

  1. En este vídeo, se puede comprobar a simple vista que el señor quiere deshacerse de la botella,pero por más que la tire por las escaleras al estar en bucle siempre se va a topar con ella. De repente, se da cuenta tras un buen rato dando vueltas sin parar alrededor de las escaleras , que hay una soga entonces decide atarla a la barandilla para ver si deslizándose sobre ella consigue salir de ese "manicomio o bien,pozo sin fondo" ya que siempre se ve rodeado por las mismas escaleras y no consigue escapar. Pero comprueba que todo gira en el mismo eje por lo que le es imposible salir de allí hasta que al final se abre dicha estructura y puede huir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu reflexión. Es un cortometraje para pensar y darle vueltas, ver el mundo de Escher aplicado a algo donde el misterio es la base y al final se descubren las "incoherencias coherentes" de Escher.
      ¡Muy bien, Paula!

      Eliminar